domingo, 25 de noviembre de 2018

Tips Feng Shui para activar tu Trabajo

El Feng Shui es una de las filosofías de vida que trabaja en el ser humano en su totalidad. Sus herramientas y prácticas pueden lograr el cambio integral: Físico, Mental y Espiritual.

Unas de las áreas de la vida que más  preocupa a las personas es el Trabajo. Encontrar ese trabajo que tambien nutra las demás áreas de la vida : Autoestima, Abundancia, Familia, Conocimiento, Clientes, Proyectos y Pareja.

En la Escuela de la Brújula lo activamos: 
en el Hemisferio Norte en el norte 
en el Hemisferio Sur en el Sur!


Busquemos esta área en nuestro hogar y apliquemos los siguientes tips:  
  • Limpieza del área, retirando objetos que no se utilizan y que no tengan que ver con la función del espacio. Tambien observar el exceso de muebles. 
  • Ordenar los muebles , los principales ,que se encuentren seguros y en posición de mando: Por el ejemplo Dormitorios; la cama apoyar su cabecera en una pared y viendo la puerta de la habitación. Living colocar el sillón principal apoyado en una pared viendo la puerta de ingreso de la casa. Comedor, la mesa su lugar principal a espaldas de una pared y viendo tambien la puerta de acceso. Y así con cualquier espacio teniendo el control de los accesos para que el Chi fluya.
  • Colocación de un objeto, en lo posible nuevo, con un nuevo Chi para potenciar nuestra profesión. Dicho objeto tiene que ser del elemento Metal : material metal; colores: azul, negro, blanco, plateado , dorado, piedras, etc. Este elemento se tiene que destacar en el área.
  • El trabajo que busques tiene que ser el vehiculo que no solo te ayude sino tambien que ayude a los demás a lograr su crecimiento, que deje el espacio para disfrutar las demás áreas de la vida antes mencionadas.
  • Intención: Visualizar tu trabajo con los cambios que quieres lograr o tambien visualizar el trabajo que estás buscando. 
  • En todo momento tenemos que trabajar lo mental para enfocar lo que queremos atraer. Buscar toda la informacion relacionada al trabajo , potenciar la informacion, planear estrategias , investigar ese mismo trabajo en el mercado para mejorarlo, etc. El Chi sigue al pensamiento.
  • Soltar el resultado, dejar que la Fuente, el Universo o Dios cree ( crear) las condiciones necesarias para lograrlo. No forzar , respetar nuestro proceso interior y exterior.
El Feng Shui trabaja lo invisible el Viento y lo visible el Agua. Trabaja con elementos cargados de pensamientos, ya que son recordatorios que nos activan a ser creativos en todo momento.


Pedí más asesoramiento para potenciar tu trabajo!
Mario Avalos Arquitecto, consultor y diseñador Feng Shui.

Entrada destacada

FENG SHUI

FENG SHUI (Viento y Agua) En sus comienzos hace mas de 3000 años, su aplicación era místico y religioso: localizar los lugares apropiados...