El Feng Shui es una de las filosofías de vida que trabaja en el ser humano en su totalidad. Sus herramientas y prácticas pueden lograr el cambio integral: Físico, Mental y Espiritual.
Unas de las áreas de la vida que más preocupa a las personas es el Trabajo. Encontrar ese trabajo que tambien nutra las demás áreas de la vida : Autoestima, Abundancia, Familia, Conocimiento, Clientes, Proyectos y Pareja.
En la Escuela de la Brújula lo activamos:
y
Busquemos esta área en nuestro hogar y apliquemos los siguientes tips:
- Limpieza del área, retirando objetos que no se utilizan y que no tengan que ver con la función del espacio. Tambien observar el exceso de muebles.
- Ordenar los muebles , los principales ,que se encuentren seguros y en posición de mando: Por el ejemplo Dormitorios; la cama apoyar su cabecera en una pared y viendo la puerta de la habitación. Living colocar el sillón principal apoyado en una pared viendo la puerta de ingreso de la casa. Comedor, la mesa su lugar principal a espaldas de una pared y viendo tambien la puerta de acceso. Y así con cualquier espacio teniendo el control de los accesos para que el Chi fluya.
- Colocación de un objeto, en lo posible nuevo, con un nuevo Chi para potenciar nuestra profesión. Dicho objeto tiene que ser del elemento Metal : material metal; colores: azul, negro, blanco, plateado , dorado, piedras, etc. Este elemento se tiene que destacar en el área.
- El trabajo que busques tiene que ser el vehiculo que no solo te ayude sino tambien que ayude a los demás a lograr su crecimiento, que deje el espacio para disfrutar las demás áreas de la vida antes mencionadas.
- Intención: Visualizar tu trabajo con los cambios que quieres lograr o tambien visualizar el trabajo que estás buscando.
- En todo momento tenemos que trabajar lo mental para enfocar lo que queremos atraer. Buscar toda la informacion relacionada al trabajo , potenciar la informacion, planear estrategias , investigar ese mismo trabajo en el mercado para mejorarlo, etc. El Chi sigue al pensamiento.
- Soltar el resultado, dejar que la Fuente, el Universo o Dios cree ( crear) las condiciones necesarias para lograrlo. No forzar , respetar nuestro proceso interior y exterior.
El Feng Shui trabaja lo invisible el Viento y lo visible el Agua. Trabaja con elementos cargados de pensamientos, ya que son recordatorios que nos activan a ser creativos en todo momento.
Pedí más asesoramiento para potenciar tu trabajo!
Mario Avalos Arquitecto, consultor y diseñador Feng Shui.