El nivel energético de nuestro hogar varía según nuestra propia energía, nosotros mismos regulamos esa energía. Muchas de las veces lo hacemos consciente pero la mayor parte del tiempo trabaja nuestro inconsciente, generando desorden, aquietamiento o aceleración, extremos de energía, etc.
Un hogar con baja energía es cuando sentimos pesadez, las plantas no se ven saludables y a veces también se enferman nuestras mascotas. También nuestras situaciones personales se desordenan.
Ésto puede estar dado por muchos factores, el principal es la saturación de objetos u objetos con mucha energía saturada, muchos muebles, variedad de colores intensos, poca iluminación y ventilación natural.
Por lo general en la temporada de invierno hay saturación y en primavera - verano nos invita a liberar nuestro hogar de energías duras. Entonces también en invierno deben realizarse movimientos, limpieza y orden.
Cuando somos conscientes de nuestros pensamientos y que nuestro hogar los absorbe , alli llega la iluminación y hacemos el equilibrio.
Aquí algunas correcciones que podemos hacer :
-Limpieza regular de los espacios.
-Ventilación 2 veces al día.
-Mejorar la orientación de los muebles para que simplifiquen nuestras actividades.
-Equilibrio de objetos, armónicos y que su imagen nos alimente la paz, alegría y creatividad.
-Aromaterapia : utilizar aromas para mejorar nuestro estado y también el Chi de los objetos.
-Sonoterapia: sonidos que ayuden a nuestra actividad: en nuestro hogar para nuestra armonía.
-Iluminación: Equilibrar la luz interior, en la noche como también en el día, colocar luz artificial para completar en rincones, pasos y escaleras. También utiliza espejos y elementos de brillo.
-Cromoterapia: Cada color emite un mensaje y también ayudan al equilibrio. Dar más calidez o frescura.
-Plantas: colocar plantas para conectarnos con el crecimiento de la naturaleza: en baños, cocina, espacios públicos de la casa y en ventanas.
Nuestro equilibrio energético genera sanación para nosotros y para nuestro hogar!
Abrazos, Mario.
www.fengshuiarqmarioavalos.com
#fengshui #energetico #salud #armonia
#paz