domingo, 10 de junio de 2018

¿Que atrae tu puerta?




Para el Feng Shui la puerta principal es la boca de la casa, entramos con el Chi del entorno y salimos con el Chi de nuestro hogar.
Es fundamental que la puerta esté en armonía para que su Chi no sea Agresivo o Estanco, para que ese intercambio entre interior y exterior fluya para nuestra prosperidad.

Recordar que el Chi toma todo lo que transita y se transforma! 

Para ello se usan colores, formas, elementos naturales, sonidos, etc.
Cada color emite un mensaje y emoción, se diseña según nuestra orientacion e intención.

Las formas tambien tienen su propio Chi, formas masculinas o femeninas, formas rectas y ondulantes. La presencia de ambas dan armonía. Tambien se busca simetría y formas regulares. 

Feng Shui es estar en armonía con la naturaleza, copiarla e incorpórala en nuestro entorno. Ella nos genera cambio y crecimiento. Coloquemos en la entrada plantas con muchos colores y aromas.

El sonido tambien transformará el Chi del entorno y entrara por nuestra puerta con la intención pedida. Se colocan campanillas o tubos metálicos, su sonido tiene que ser afinado. La ciencia ha demostrado que el sonido tiene un gran impacto en la sustancia. 

Estamos transformando el Chi en todas sus manifestaciones, creando un todo Único!

Busca el color que te agrade sin pensarlo mucho, colocar plantas con flores: margaritas, narcisos, hortensias, crisantemos, jazmín y tambien aromáticas como romero, ruda, lavanda y plantas que no tengan puntas, solo con hojas redondeada y sin espinas. 

Dar luz a nuestro Portal interior y exterior!


Tenemos que destacar nuestra puerta, darle un mensaje amoroso y de bienvenida, de esta manera el Chi que ingresa será próspero!

Avalos Mario Arq.
https://www.fengshuiarqmarioavalos.com/








No hay comentarios:

Entrada destacada

FENG SHUI

FENG SHUI (Viento y Agua) En sus comienzos hace mas de 3000 años, su aplicación era místico y religioso: localizar los lugares apropiados...