viernes, 6 de noviembre de 2020

Arquitectura Saludable!

Todos estos años de profesión y una situación personal me llevaron a un cambio de rumbo, a una búsqueda de autoconocimiento que llegó con esta filosofía milenaria, el Feng Shui, una toma de conciencia que conectó también con mi profesión.

En la actualidad estoy en la búsqueda de una arquitectura acorde a las necesidades actuales, en el desarrollo de una Arquitectura sustentable y sensible.

Un contacto más cercano con el comitente para poder satisfacer sus necesidades actuales y futuras, años de aplicarlo y de enseñarlo me dieron muchas herramientas para poder ver más claramente lo que necesitan a la hora de proyectar sus espacios. Y también mis necesidades como profesional de poder cumplir con mi trabajo.
Te ayudamos a crear tu proyecto, aplicando conocimientos de Sustentabilidad, Feng Shui, Geometría sagrada y Radiestesia. Una mirada integral para tus espacios: salud, consciencia, armonía, crecimiento y bienestar.

Proyectos de arquitectura y diseño interior. Obra nueva o reformas. Emprendimientos inmobiliarios, no compres ni vendas sin antes aplicar Feng Shui!
Avalos Mario Arq.

No hay comentarios:

Entrada destacada

FENG SHUI

FENG SHUI (Viento y Agua) En sus comienzos hace mas de 3000 años, su aplicación era místico y religioso: localizar los lugares apropiados...