domingo, 14 de junio de 2020

Curso práctico de Feng Shui!

Soy Mario Avalos Arquitecto y te invito al próximo curso!

Cada vez son más las personas que aplican Feng Shui a su vida personal y a su profesión!
Mi vida cambió completamente y tambien mi profesión, mutó a partir de esta filosofía Milenaria, se transformó en mi misión, en la tarea que me encanta, cambia constantemente y con crecimiento.
Quiero transmitirte mis experiencias en los estudios que realizo y que puedas aplicarlo en cada clase!
Encuentra tú Misión de Vida!

Próximo curso, Julio.
4 clases intensivas prácticas con el plano de tu hogar!

Días Miércoles de 18hs a 21hs. Via Zoom.

En este primer nivel aprenderás a realizar el estudio de tu hogar y podrás hacer estudio Feng Shui a otras personas.
Este curso tambien incluye Radiestesia ( el estudio de radiaciones naturales y artificiales)

Ver mas:
https://fengshuiarquitectura.blogspot.com/p/curso-de-feng-shui.html



No hay comentarios:

Entrada destacada

FENG SHUI

FENG SHUI (Viento y Agua) En sus comienzos hace mas de 3000 años, su aplicación era místico y religioso: localizar los lugares apropiados...