jueves, 17 de julio de 2014

¿ COMO NOS RECIBE NUESTRO HOGAR?

¡ES FUNDAMENTAL TENER UNA  RECEPCIÓN!
Como vimos antes, tenemos que preparar los espacios para atraer el CHI benéfico.
Preparar los exteriores, la puerta de entrada y también es fundamental generar una recepción.
Es el espacio que me recibe, me genera un cambio de situación, me recuerda que llegue a mi hogar y debe tener ciertos elementos para ese fin.
Este espacio tiene que cumplir su función de recibir mis cargas: abrigos, bolsos, carteras, llaves, etc. Las cargas también son los problemas de trabajo o situaciones externas que no son necesarias traer a nuestro hogar.

Estos son solo algunos elementos básicos, dependerá de los habitantes de la casa y sus costumbres para generarlo.

1- No importa el tamaño del espacio, tengo que usar la creatividad para crearlo, utilizar mi propio estilo.

2- Tiene que estar siempre iluminado, naturalmente y de forma artificial.

3-  Que me reciba un lindo aroma: aceites esenciales, sahumerios, flores frescas, etc. El aroma cambia rápidamente el estado emocional de las personas.

4- Perchero donde dejar los abrigos y carteras, para evitar el desorden y para que las visitas sepan donde dejar sus cosas. Cada elemento tiene que tener su lugar.

5- Cajón de guardado para llaves, documentos, elementos necesarios para salir.

6- El espejo es uno de los más importantes. Modifica todo lo que se refleja. Se utiliza como protección. Para reflejarme, verme como llego a mi hogar. Solo mi mirada, mi actitud, si no está en armonía, puede contagiar a los demás integrantes de la casa.
¡Me veo como llego y como salgo de mi hogar!

7- Elementos para generar intención y protección: velas, símbolos, amuletos, etc.


La recepción también tiene que atraer abundancia y se aconseja colocar elementos que la representen: elementos con mucho brillo, dorados, un hermoso objeto o imagen que a nosotros  genere abundancia...

No hay comentarios:

Entrada destacada

FENG SHUI

FENG SHUI (Viento y Agua) En sus comienzos hace mas de 3000 años, su aplicación era místico y religioso: localizar los lugares apropiados...