domingo, 27 de enero de 2019

CURSO CONSULTOR FENG SHUI – NIVEL 1


Duración 4 clases.
Miércoles 6, 13, 20 y 27 de Febrero de 2019.
Horario: 18hs a 21.30hs.
o
Sábados: Febrero 9, 16, 23 y 2 de Marzo de 2019.
Horario: 9hs a 12.30hs.
Ubicación:  25 de Mayo 158 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  ARGENTINA .
Whatsapp +54 9 11 3315 0236


Docente a cargo: Arquitecto Mario Avalos.

Para todo público, también para proyectistas, diseñadores, docentes y estudiantes  que quieran formarse en esta disciplina .

El Feng Shui es la Filosofía de vida milenaria que apunta al crecimiento personal a partir del estudio de nuestro entorno, también es el arte y la práctica de vivir en armonía con el mismo. El hogar, el espacio de trabajo, el lugar donde transitamos habitualmente entre otros reflejan el estado de consciencia de las personas que lo habitan.

Este taller se ha creado para ganar foco en estos temas específicos del Feng Shui.

Durante 4 encuentros impartimos los conocimientos 100% orientados a resultados, nos centramos en que sean prácticos y aplicables, en base a la experiencia del profesor para que puedas encontrar el resultado que estas buscando.

.
En el CFAS sabemos lo que es estar solo tratando de aprender y haciendo largos y costosos cursos. Por lo tanto te enseñamos a aplicar el Feng Shui pasó a paso.
El profesor expresa los contenidos y guía a los asistentes para que puedan aplicarlos a su hogar. Deberás traer el plano de tu vivienda con su orientación (el Norte).

No hay comentarios:

Entrada destacada

FENG SHUI

FENG SHUI (Viento y Agua) En sus comienzos hace mas de 3000 años, su aplicación era místico y religioso: localizar los lugares apropiados...