lunes, 24 de marzo de 2014

ARMONIZACIÓN DEL ESCRITORIO o MESA DE TRABAJO

Es recomendable que el escritorio tenga representada la protección de la Tortuga.
La Totuga en el Feng Shui nos da la seguridad, el respaldo y nos ayuda a focalizar en el objetivo.
Esta puede ser representada por una pared, un mueble alto ,un panel divisorio o el sillón con respaldo alto que cubra nuestra cabeza. Y desde esta posición tener control de la puerta de acceso y de todo el espacio.
En el siguiente Pa Kua, de la escuela de las Formas, realizamos la armonización de las energías de nuestro entorno. De esta manera también mejoramos y curamos la energía vital que circula por nuestro ser y que se refleja en nuestro espacio inmediato.
Es una cuestión de equilibrio basado en el Yin Yang. Representando los distintos elementos del Wu Hsing

(Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal)

Dividimos el escritorio en 9 partes como el gráfico y activamos con el elementos que le corresponde a cada zona. Con formas, colores,materiales, etc.
Objetos que se pueden colocar en el escritorio, ya sea de trabajo o personales que cumplan con el elemento a representar.
También según nuestro trabajo, las imagen que ocupan la habitación tiene que afirmar nuestros objetivos. Nada de elementos que no tengan que ver con nuestro trabajo.

El espacio en todo momento proyecta en nosotros una realidad presente y a futuro.
Esto provocará un cambio inmediato a la persona que se encuentre en el puesto de trabajo y por ende a todo su entorno.
Avalos Mario Arq.

Entrada destacada

FENG SHUI

FENG SHUI (Viento y Agua) En sus comienzos hace mas de 3000 años, su aplicación era místico y religioso: localizar los lugares apropiados...