miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Como elegimos nuestra vivienda?

¿Cuando estamos en momentos de elegir nuestra vivienda, ya sea para alquilar o comprar, que tomo en cuenta?
Hay mucho condicionantes: Económico, Necesidades, Confort, Seguridad, etc.
Económico: costo de la vivienda, costo del transporte por lejanía del lugar de trabajo o zona  comercial, gastos de impuestos, etc.
Necesidades: ambientes necesarios para las actividades diarias y futuras.
Confort: Zona con buenos servicios, de recre-amiento, que tenga las dimensiones necesarias para poder desarrollarme, orientacion cardinal, etc.
Seguridad: Estructura  de la vivienda, instalaciones, cerramientos, etc.
Son muchos los parámetros para tener en cuenta. Hay un parámetro que no tomamos en cuenta que es la energía del lugar, hay algo que nos atrae, energía que está acorde a nuestro estado de conciencia.
Estado de conciencia que toma la decisión. La vivienda nos atrae, hay algo en el lugar que nos dice que es éste el lugar.
Cuando yo sigo mi intuición y decido desde ese sentir, las situaciones para llegar a esa vivienda van a fluir y van ser rápidas. Así también ya viviendo en ella voy a tener una conexión  con los espacios.
Cada vivienda tiene un aprendizaje de vida, cuando yo elegí esa vivienda también elijo situaciones  necesarias para mi crecimiento personal.
Cuando supero ese aprendizaje, la casa me expulsa, me atrae otra o también pide una reforma!


ESTAMOS EN CONSTANTE CAMBIO Y NUESTRO HOGAR TAMBIÉN DEBE ACOMPAÑAR A ESE CAMBIO!
Avalos Mario Arq.

Entrada destacada

FENG SHUI

FENG SHUI (Viento y Agua) En sus comienzos hace mas de 3000 años, su aplicación era místico y religioso: localizar los lugares apropiados...